Blog Archive

miércoles 16 abril

Estrategia para jugar al bingo online

Seguro que más de un tomboler@ se ha planteado cuál debe ser su estrategia a la hora de jugar al bingo online al principio de su andadura “binguera”. En este artículo recogemos una serie de recomendaciones que no debes olvidar si quieres jugar con total tranquilidad. Pincha en el botón de “Leer más” para no perderte detalle.

En lo primero que debes fijarte cuando elijas una web donde jugar al bingo online es que esta tenga el logotipo de juego seguro. Este logotipo garantiza que el operador tiene licencia y cumplen con todos los requisitos.

juego seguro bingo online

En tombola podrás jugar con total confianza porque estamos regulados por el Gobierno de España y cumplimos con todos los requisitos jurídicos y técnicos establecidos por la Ley para garantizar un juego seguro.

En segundo lugar, para definir tu estrategia, deberás decidir la cantidad que quieres jugar. En tombola podrás elegir diversos juegos donde podrás comprar cartones desde 0,10€ a 0,02€. Además en el apartado de “mi cuenta” podrás establecer un límite diario, semanal o mensual.

Por último, juega solo para pasarlo bien. En tombola nuestro objetivo es que lo pases en grande, por ello ponemos a tu disposición los chats y nuestros moderadores están 24h a vuestra disposición para que no falte  diversión.

Ya lo sabes, asegúrate de jugar en un sitio seguro, planifica la cantidad a jugar y no dejes de divertirte.

 

 Puede que te interese también leer esto: 

Operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español. La oficina central está en Spinola Park - Level 2, Triq Mikiel Ang Borg, St Julian's, SPK 100 MALTA.
Información Corporativa - Tombola es una marca del grupo Flutter