www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies. cerrar

miércoles 2 abril

Cómo hacer un cartón de bingo 75

cómo hacer un cartón de bingo 75

La semana pasada hablábamos de qué elementos componen un cartón de bingo 90. Hoy vamos a hablar de los cartones de otra modalidad, la de bingo 75. ¿Quieres conocer todas las figuras que pueden aparecer en un cartón de bingo 75 si juegas en tombola? ¿Y de cuántos números se compone? No te pierdas estas y otras respuestas, ¡sigue leyendo!

Los cartones de bingo 75 son muy peculiares. Si quieres hacer una cartón de esta modalidad lo primero que debes tener en cuenta es que se encuentran compuestos por 25 casillas de 5 filas por 5 columnas. A diferencia del bingo de 90 bolas, en 75 no hay líneas.

Otra peculiaridad es que la casilla central, es una casilla comodín que no contiene ningún número como se ve en la imagen.

cómo hacer un cartón de bingo 75

Según la modalidad de juego, podrás elegir una figura para rellenar tu cartón (debe ser la misma figura para todos los jugadores). Si juegas a bingo 75 en tombola, verás que en cada partida aparecerá una figura diferente, el objetivo es tachar los números la componen.

Como inspiración, aquí tienes una lista de las figuras que pueden aparecer: el molinillo, la cruz, la caja, la flecha, el diamante, el damero, la sonrisa, el tanque, la nave espacial, el perrito, las rayas, la ventana, el pleno y  la campana. ¿Has comprobado ya cuál es tu figura de la suerte?

Y si lo que quieres es jugar sin más complicaciones, ya sabes que en tombola tenemos los cartones de bingo 75 listos para jugar cuando tu quieras por 0,25€ la tira (compuesta por tres cartones) y gana botes de 500€. Diviértete jugando al mejor bingo online en nuestra sala de bingo 75.

 

operado por tombola (International) Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español