www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies. cerrar

4 mensaje abril 2014

miércoles 30 abril

¿Por qué elegir el bingo como juego de azar?

bingo online, juego de azar

Si te gustan los juegos de azar seguramente alguna vez habrás pensado cuál de ellos elegir. Entre todos, el bingo online destaca no solo por su diversión, sino también por su faceta más social, ¿quieres conocer más detalles? Sigue leyendo…

ver mensaje

miércoles 16 abril

Estrategia para jugar al bingo online

Seguro que más de un [email protected] se ha planteado cuál debe ser su estrategia a la hora de jugar al bingo online al principio de su andadura “binguera”. En este artículo recogemos una serie de recomendaciones que no debes olvidar si quieres jugar con total tranquilidad. Pincha en el botón de “Leer más” para no perderte detalle.

ver mensaje

miércoles 9 abril

Ventajas de jugar al bingo online en tombola

Jugar al bingo online en tombola tiene un montón de ventajas. ¿Quieres conocer alguna de ellas?

Te damos el 100% en tu primer depósito: Si eres nuevo y todavía no has realizado tu primer depósito, en tombola te lo doblamos. Eso quiere decir que si depositas 25€, conseguirás otros 25€ de regalo. En cartones de bingo Lite, eso significa ¡1.250 cartones gratis!

Pero si tú ya eres todo un veterano de tombola quizá te interesen más alguna de las ventajas que comentamos a continuación, ¡sigue leyendo!

ver mensaje

miércoles 2 abril

¿Cómo hacer un cartón de bingo 75 bolas? tombola

cómo hacer un cartón de bingo 75

La semana pasada hablábamos de qué elementos componen un cartón de bingo 90. Hoy vamos a hablar de los cartones de otra modalidad, la de bingo 75. ¿Quieres conocer todas las figuras que pueden aparecer en un cartón de bingo 75 si juegas en tombola? ¿Y de cuántos números se compone? No te pierdas estas y otras respuestas, ¡sigue leyendo!

ver mensaje
operado por tombola (International) Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español