Blog Archive

jueves 20 marzo

Cómo jugar al bingo gratis en tombola

¿Sabes cómo jugar al bingo gratis en tombola? Tanto si te gusta el bingo pero todavía no te has animado a depositar, como si ya has realizado un depósito en alguna ocasión, en tombola te ofrecemos una manera divertida de probar nuestro bingo online gratis. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo…

En los chat de tombola, cada día tienes 90 oportunidades de ganar un euro bonus con el que puedes comprar, por ejemplo, ¡50 cartones para jugar en bingo Lite! Es muy sencillo, tan sólo tienes que estar atento a nuestras salas de chat, porque en cualquier momento nuestros moderadores pueden comenzar un concurso. Responde sus preguntas y consigue el euro, ¡puedes ganar hasta dos euros bonus al día!

¿Quieres saber otra forma de jugar al bingo gratis? En nuestras redes sociales, también hay concursos, llamados “miniretos” donde cada semana puedes continuar ganando euros para seguir jugando en tombola. Para que no se te pase ninguno de esto miniretos,  síguenos en Facebook, Twitter y Instagram.

 

 Puede que te interese también leer esto: 

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.