www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies. cerrar

2 mensaje diciembre 2014

martes 16 diciembre

Último día para participar en el concurso de rimas

Si tienes perfil en twitter aún estás a tiempo de participar en el concurso de rimas navideño que hemos organizado en tombola, pero date prisa porque ¡acaba hoy! Escribe un tweet incluyendo: tu rima + @BingoTombola + el hashtag #CalendarioDeAdviento + tu nombre de usuario en tombola y cruza los dedos. Un jurado escogerá  las tres mejores rimas que premiará con 10€ bonus cada una. Consulta las bases.

domingo 7 diciembre

Cómo jugar al Calendario de Adviento

Calendario de Adviento en tombola, el gran bingo online

Jugar al Calendario de Adviento de tombola es muy sencillo. La única condición para jugar es haber realizado al menos un depósito en tombola. Si ya lo has hecho, busca el botón del juego del Calendario de Adviento que encontrarás a la izquierda en nuestra web. Una vez en el juego, del 1 al 24 de diciembre tendrás que abrir la bola correspondiente al día en curso, así por ejemplo, el día 7 de diciembre, deberás desvelar la bola número siete. En cada bola habrá escondido un símbolo, si reúnes tres iguales, ¡ganarás un premio! Si aún tienes dudas de cómo jugar, echa un vistazo a la siguiente demo o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

operado por tombola (International) Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español