Blog Archive

Bienvenido al blog de bingo online tombola

miércoles 24 abril

¿Oídos preparados? ¡Regresa El Rincón de tombola!

¡Tomboleros y tomboleras! 

¡Qué bienvenida le disteis al Rincón de tombola! Os queremos dar las gracias por todo vuestro apoyo. 

Y ahora el viaje continúa ahora con el segundo episodio: Compartir una gran lectura. 

¿Tienes preparada tu rosa por el Día Internacional del Libro?, ¿has visto alguna vez un episodio de Los Simpson? Dale al play porque Colorday y Meraki te esperan en tu espacio favorito lleno diversión. Os necesitan como cómplices porque también han lanzado un reto a uno de nuestros moderadores… ¿Quién será? 

¡Dale al play!

miércoles 3 abril

¡El Rincón de tombola abre sus puertas!

¡Estamos encantados de poder anunciarte la inauguración de nuestro podcast! 

>> El Rincón de tombola <<

Desde tombola queremos poner en valor nuestra inigualable comunidad y, es por eso, que vosotros habéis sido nuestra inspiración para iniciar este proyecto que arrancamos con mucha ilusión. 

Capitaneado por nuestro Equipo de moderadores con Colorday, Meraki, Gazpachín y Shiera a la cabeza, hemos decidido llamarle “El Rincón de tombola” porque es un espacio nuevo que amplía los momentos únicos y de diversión que vivimos en nuestras salas de chat. 

Así que enchufa los altavoces o ponte tus cascos, ya que podrás disfrutar de dos episodios mensuales con un contenido lleno de charlas, anécdotas, curiosidades y entrevistas, sin olvidar los mejores consejos para el Juego Responsable. 

¿Dónde puedes visitar nuestro Rincón de tombola? 

Haz clic aquí y empieza a disfrutar.

¡Bienvenidos y bienvenidas a bordo! 

jueves 14 marzo

Visita nuestros Términos y Condiciones

Hemos cambiado nuestros Términos y Condiciones para adecuarnos a la nueva regulación de Juego más Seguro. Si tienes alguna pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. 

 

Operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español. La oficina central está en Spinola Park - Level 2, Triq Mikiel Ang Borg, St Julian's, SPK 100 MALTA.
Información Corporativa - Tombola es una marca del grupo Flutter