www.tombola.es utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies. cerrar

3 mensaje octubre 2013

viernes 25 octubre

Minireto de tombola: ¿Qué organización ganó el premio Nobel de la Paz en 1977?

Una semana más queríamos dar la oportunidad a nuestros [email protected] de ganar un eurito bonus para jugar en tombola con nuestros miniretos.

Como muchos sabéis, participar en los miniretos en muy sencillo, sólo tienes que estar atento a la pregunta que publicamos los lunes en Facebook. Si conoces la respuesta, envíanosla a [email protected] junto con tu nombre de usuario en tombola correctamente escrito. Y si eres uno de los cinco primeros en responder correctamente ¡conseguirás un euro bonus!. Puedes consultar las condiciones del concurso en nuestro Facebook.

Esta semana la pregunta era ¿Qué organización ganó el premio Nobel de la Paz en 1977? Y la respuesta era “Amnistía Internacional”. Los ganadores han sido: “veli55”, “luismi16”, “joako659”, “vane31121981”, y “vampirina”. ¡Gracias por participar!

 

 

viernes 18 octubre

Minireto de tombola: ¿En qué ciudad española se encuentra el famoso KM 0?

Esta semana os  preguntábamos: ¿En qué ciudad española se encuentra el famoso “Kilómetro cero”?

Hemos recibido muchos correos a nuestra dirección de [email protected] con la respuesta correcta junto al nombre de usuario, pero solo los cinco [email protected] más rápidos pueden llevarse el euro bonus y esta semana fueron “ivanlichis77”, “markit”, “leyla777”, “pedran” y “Encarni57”. En breve tendréis el euro bonus en vuestra cuenta.

Todos los lunes en nuestro Facebook publicamos un nuevo minireto. ¡Puede ser a cualquier hora, así que tienes que estar bien atento!

viernes 4 octubre

Minireto de tombola: ¿La palabra “Árbol” es llana, aguda o esdrújula?

El minireto de esta semana estaba pensado para los [email protected] que sacaban buenas notas en lengua porque preguntábamos si la palabra “Árbol” era aguda, llana o esdrújula. La respuesta es que se trata de una palaba “llana”. No han sido pocos los [email protected] que han acertado ¡enhorabuena a todos!.

 Los cinco [email protected] más rápidos en enviarnos la respuesta correcta junto con su nombre de usuario esta semana han sido: “casilotengo”, “telemako23”, “nenuko”, “veli55”, y “iker89” y ya tienen en su cuenta el euro bonus.

 Si esta semana no ha habido suerte, la semana que viene tienes otra oportunidad.

operado por tombola (International) Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español