Blog Archive

martes 5 junio

tombola el bingo online ha llegado a España

Primero de todo daros la bienvenida de parte de todo el equipo de tombola! Después de muchos meses de trabajo por fin estamos aquí. Hemos trabajado mucho para que nuestra llegada en España sea lo mejor posible. El lanzamiento de una pagina web siempre es algo complejo, por lo que te pedimos que cualquier sugerencia que tengas, o si encontraras cualquier tipo de error nos lo hagas saber. Estamos a vuestra disposición, preparados para escucharos y valorar vuestras sugerencias e ideas.

En nuestro primer post queremos transmitiros el entusiasmo que tenemos todos puesto en tómbola.es. Esperamos que os guste nuestra pagina web, disfrutéis muchísimo jugando a nuestros juegos, os divirtáis y hagáis nuevos amigos! Estamos muy satisfechos con el resultado después de tanto trabajo y esperamos que vosotros también lo estéis.

Informaros que estaremos a vuestra disposición con un servicio de atención al cliente esperando ayudaros en lo que necesitéis. Tendremos un grupo de moderadores de chat dispuestos a chatear con vosotros las 24h del día, los 7 días de la semana.  

Os iremos contando muchas mas cosas acerca de tómbola... la primera página de bingo online en UK y que hace poco llegó también a Italia.

Pasadlo fenomenal y a JUGAR!!!! 

 Puede que te interese también leer esto: 

operado por tombola International Malta Plc, autorizada y regulada por el Gobierno español

Valoramos tu privacidad

Si haces clic en “Aceptar todas las cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en la página y la eficacia de nuestras campañas de marketing, así como el análisis del uso de nuestros productos.